jueves, 29 de julio de 2010

Quiero abrir mis ojos...


Quizàs me siento muerta...el escrito de ayer unirlo con el de hoy ... como le dije a un buen amigo dos por uno ....
escribir es para mi lo que vivo como la sangre que me recorre...
es la vida del dia ... busco en el escrito una respiraciòn.
abro mis ojos en el barro y empiezo nuevamente a escribir , motivada por lo que sea,
pero es la vida misma
a veces rio , a veces canto pero cada cosa q digo ahora , la digo por q soy yo misma...
hoy pensaba: ¿huir de mis escritos?¿saltar al vacio?
escribir es mas que eso...el lenguaje del cuerpo
lo que siento lo que vivo ..este es mi rincòn...
me uno a un sueño...
Aunq a veces para muchos parezca tirado de los cabellos...yo quiero un mundo quiero ser yo ...
( AYER)...
creo q los escritos van como el pan lo de ayer no sabe tan bien ..pero es mio.

Ojos vivos, labios mios...
de frente esos besos que vivo.
Càlido estupor q cubre el rostro...
sin mas...el motivo que mis manos buscan
el contacto de tus labios ...
cierro mis ojos recuerdo ese beso tuyo,
mis labios juegan imaginan se deleitan,
y esa sensacion que recorre el cuerpo ,
viaja como fuego desde el umbral sediento deseoso ,
baja por mi vientre... la sangre se agiliza..destilan cual humedo torrente te embriagas...
cùmulo de estrepitas mariposas me recorren te siento mio...
entre susurros y gemidos...mil te amo incansables y reales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario