domingo, 24 de abril de 2011

RESPUESTA...



Son palabras... momentos en los que me envuelvo, son besos son caricias,
murmullos en los que embebida me pierdo...Susurras, palabras que quiero oír,
que me encantan que me llenan.
Me siento en sus manos cual barro , esperando ser moldeado...
Soy su dama , mujer , meretriz de carne y hueso...
en una palabra su puta en la cama, que lo espera que lo desea...
Descubre uno a uno besos, que sedienta bebo ,
que producen sensaciones inconfundibles, 
Su lengua jugando en mi , rozando mis labios,
 que hacen del preámbulo un momento sublime,
 que hermoso mirarme en sus ojos, mientras que cada vez,
un beso mas intenso hace que se acelere nuestro tiempo .
Poro a poro es tu boca un expedicionario en esta piel,
que no encuentra mas destino que el sudor y esta miel
que bebes cual néctar ...
Subes por mis tobillos, rozas mis rodillas...
¿quieres lanzarte al abismo en breve ...ya mismo?
A tu lado sobran las vendas,
quien diría que no necesito ni de estas prendas,
que solo cubren la desnudez deseada...
¿acaso no hay mujer mas dichosa al ser descubierta por ti a tientas?
Entreabierta la puerta de los deseos,
mi amante me busca... que espera encontrar ?
Si , ya se mi sitio el conoce mi aroma
y no hay otra forma mas que vivirle de par en par
Sentada en tus piernas, mis caderas en ti perfecta mente encajan .
Tus manos buscando bajo mi blusa,
mis pechos que juguetonas tórtolas tiemblan,
a su tacto encontrar ...
Es tu reparación es tu aliento, en mi cuello
que hacen que me sienta volar...
que pierda nociones y hasta compostura
y en honor a la locura, recorra su cuerpo
y sienta mas allá , es tu ser en mi andar...
Son juegos nuestros , son sueños, que llegado el momento
palabras no pueden condicionar
es sentirlo en mi vagar sin mas destino
  que un orgasmo mezcla de placer y te amos
es lo mas que he de temer...
Es imaginar el goce de un amante que tengo,
del ser que anhelo que no tiene reparos al momento de hacerme vibrar ...
Ángel de oscuros deseos que húmeda espero al soñarle despierta,
que viaja en mi mente y dentro de mi  cual torrente mi cuerpo te siente sin mas...
Allí donde solo tu te pierdes, donde mis anhelos mas ocultos,
tus deseos se vuelven las mas hermosas realidades
y voy por uno..., hay un dos, y hasta un tercero ,
cual genio tu mi amante pide ...es tu turno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario