lunes, 2 de agosto de 2010

SENTIMIENTOS


A veces entre lágrimas van creciendo
mística coreografía de sentimientos
danzan las letras al unisono
de rimas versos y pensamientos.

Aquí me tienes alcanzando sueños,
monigote de sangre y complejos
que no sabe mas que esconderse
tras una mascara triste y ajena.

Ahora es el escandalo de la vida
que me invita a despertar,
cual deseos de aves de presa
la mirada clara y la inocencia
se han ido sin mas esperar.

Arde el fuego brutal de la creación
en múltiples formas en mi mente,
se que para escribir requiero normas;
busco de mi propio haber la inspiración.

Fluyen cual caudal de mis manos
palabras con mi vida
trazos que así suenen insulsos,
soy yo , plasmando mi haber y mi amor...

Muchas veces he deseado la muerte,
pero hoy teniendo te cerca y al quererte
la vida me da un respiro
y ya sin mascaras sonrio
deshechando de mi alma el mal...

Amarte es una tormenta
poderoso como la ternura,
insaciable y delicioso peligro
aumenta su fuerza dulzura y verdad...

ahora escandalo de la vida no me dejan escapar...
como tatuaje la vida dejó marcas
a cada uno estampadas en la carne
y hoy como criaturas inexplicables
publican en los sentidos lo que son
que es mas que la crueldad

Solo amar es mi querido palabras que salen del alma ,
no es ninguna dádiva el sentido
de tanto amor entregar

No hay comentarios:

Publicar un comentario